CALIFICACIONES Y RECLAMACIONES ESO Y 1º DE BACHILLERATO

CALIFICACIONES

Las calificaciones de la evaluación final ordinaria serán enviadas a través de Raíces el día 9 de junio. Los padres, madres o tutores legales que todavía no tengan sus credenciales de Raíces/Roble pueden solicitarlas al correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  adjuntando copia del DNI de la persona cuya credencial se solicita, ya que las credenciales son personales. Solo en el supuesto de imposibilidad de recibir las calificaciones a través de Raíces, se puede solicitar de manera excepcional una cita llamando al teléfono del centro para recogerlas en papel presentando DNI.

Recordamos que la actividad lectiva continúa  en la modalidad no presencial como se ha venido realizando desde que se decretó el cierre de los centros, hasta el día 19 de junio: de repaso para los alumnos que han suspendido alguna asignatura y se tienen que presentar a la convocatoria extraordinaria, y de ampliación o para terminar de trabajar los contenidos curriculares del curso para el resto del alumnado. Los profesores que lo consideren necesario se pondrán en contacto con los alumnos que han tenido mayores dificultades derivadas de la situación de la suspensión temporal de las clases presenciales para llevar a cabo en el Centro actividades de apoyo, tutorización, entrega de trabajos, etc.

 

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Los alumnos que no hayan superado asignaturas en la convocatoria ordinaria deben presentarse a la convocatoria extraordinaria de esas asignaturas. Esta evaluación extraordinaria se realizará de manera no presencial entre los días 22, 23 y 24 de junio, se publicará en el tablón de exámenes virtual de esta página web el calendario detallado a partir del 9 de junio. Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores que no las hayan superado en la convocatoria ordinaria deben presentarse a la convocatoria extraordinaria de esas materias. En caso de coincidencia temporal, deben ponerse en contacto con jefatura de estudios a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TABLÓN DE EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

RECLAMACIONES A CALIFICACIONES

Como cada curso, una vez realizada la evaluación en convocatoria ordinaria del presente curso, y entregadas ya las calificaciones a los alumnos y sus familias, cabe presentar, si se estima oportuno, una reclamación oficial a tales calificaciones.

Antes de hacerlo recomendamos hablar en primera instancia con el profesor o departamento involucrado, para pedir cita pueden dirigirse por correo electrónico al propio profesor o por teléfono al instituto, ante cualquier dificultad para contactar escriban al jefe de estudios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se acompaña a continuación modelo de reclamación oficial a las calificaciones obtenidas en evaluación ordinaria, una vez rellena háganla llegar antes del día 12 de junio en la evaluación ordinaria y del 30 de junio en la evaluación extraordinaria, a la misma dirección del jefe de estudios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto "Reclamación oficial, nombre del alumno".

Formulario de reclamación oficial a calificaciones

   raicesportada     

Las informaciones aparecidas en la página web son orientativas y pueden estar sujetas a modificación. La confirmación de las mismas deberá contrastarse a través de los canales administrativos oficiales o directamente con el instituto. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD